RITUAL CVLT PARTY #3 – NECRO DEATHMORT / DEJADEATH

 

Imagen

NECRO DEATHMORT / DEJADEATH

SÁBADO 10 MAYO 20:00
RAZZMATAZZ 3

8 € anticipada (www.bandeed.com)
10 € taquilla

Despedimos la primera temporada de Ritual Cvlt con la actuación exclusiva de dos revolucionarias bandas con la MUERTE profundamente arraigada en sus respectivos nombres…

Surgidos de la densa niebla de algún sucio suburbio industrial de Londres, NECRO DEATHMORT han hecho temblar los cimientos del Doom Metal con su pionera propuesta. Flotando agónicamente en algún punto entre el Sludge, la Electrónica y el Drone, su música está adscrita a la más oscura de las vanguardias.

The Colonial Script” es el último LP de una prolífica carrera que contiene desde EPs de corte Techno hasta actuaciones en el Sónar de Barcelona, pasando por remixes para Steven Wilson, Obsidian Kingdom y Ulver.

Con su sentido del humor surrealista e irreverente, DEJADEATH han supuesto un soplo de aire fresco en la anquilosada escena patria. Samples litúrgicos, interludios psicodélicos, y una crítica inmisericorde a los poderes fácticos nacionales hacen de su aproximación al Death Metal un fenómeno completamente único.

En absoluta primicia y por primera vez en su historia, la banda presentará en directo «¡¡¡Viva Dios!!!«, una delirante declaración de principios rebosante de mala leche, sotanas y pescado.

Join the Cvlt & Obey the Sacred Noise

Deja un comentario