RITUAL CVLT PARTY #1 – JARBOE

JARBOE_web_poster

¡Vuelven las fiestas RITUAL CVLT con más fuerza que nunca!

JARBOE

+ OBSIDIAN KINGDOM Drone Set feat. MARK CUNNINGHAM

VIERNES 29 NOVIEMBRE 20:00
HANGAR <M> L4 Poble Nou / Selva de Mar

10 € Anticipada (Annexia T-Shirts & Bibian Blue)
12 € Taquilla

Acompáñanos en una noche en la que disfrutar de algunas de las canciones más significativas de SWANS y WORLD OF SKIN / SKIN de una manera intimista y original; de la mano de una de las dos almas principales de la banda Post-Punk de NY, acompañada para la ocasión por P. Emerson Williams, todo un maestro en composición, arte y visuales.

Siempre provocadora, la polifacética e inclasificable JARBOE no ha dejado nunca de rubricar su papel en la historia de la música contemporánea desde que se uniera a SWANS en 1985, junto a su compañero de fatigas y ex-marido Michael Gira.

El objetivo primordial de esta singular compositora, performer y actriz ha sido siempre acortar distancias entre el intérprete y su audiencia; para lo cual se vale tanto de su incomparable voz – emocional, espiritual, a veces delicada y otras, violenta – como de un buen número de disciplinas de control del cuerpo y de la mente.

Su bagaje y trasfondo musicales han venido siempre dados por su interminable afán de exploración y experimentación, y la lista de artistas con los que ha trabajado es tan extensa como heterogénea: desde Neurosis a Julia Kent, pasando por Jesu o Blixa Bargeld.

El OBSIDIAN KINGDOM DRONE SET es un proyecto efímero, de directo, basado en la improvisación y experimentación sonoras, en el que los miembros de la banda replantean su conexión con sus instrumentos, combinando drone, noise, free-jazz, ambient y música electrónica con video-proyecciones para dar vida a una experiencia audiovisual oscura y envolvente.

Esta vez acompañará al quinteto el trompetista neoyorquino MARK CUNNINGHAM, invitado de absoluto lujo y miembro fundador de MARS – grupo clave en el desarrollo de la revolucionaria No Wave neoyorquina, movimiento que posteriormente alumbró a bandas como Sonic Youth o los mismos Swans -, barcelonés adoptivo y músico genial.

Join the Cvlt & Obey the Sacred Noise

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s