RITUAL CVLT PARTY #2 – SCOTT KELLY

Imagen

SCOTT KELLY and the road home

+ OTUS

VIERNES 14 FEBRERO 20:00
HANGAR <M> L4 Poble Nou / Selva de Mar

12 € anticipada (Annexia T-shirts, Bibian Blue & Dead Moon Records)
15 € taquilla

Ven a celebrar la noche de San Valentín con tus sectarios favoritos, en compañía de un crooner nada habitual: el frontman y vocalista de NEUROSIS, presentando “The Forgiven Ghost in Me” en su faceta más desnuda e intimista.

 

Ya sea en solitario o en cualquiera de sus proyectos musicales, SCOTT KELLY es un maestro a la hora de crear canciones de atmósfera triste y desesperanzadora que lleguen directas al corazón del oyente, gracias a una honestidad y una crudeza que, por otra parte, no carecen de una enorme dosis de belleza y poesía.

The Forgiven Ghost in Me” es el disco más positivo que el artista ha escrito en la última década, acompañado en esta ocasión de Greg Dale y de su compañero de banda Noah Landis (encargado de los ambientes en Neurosis). Un álbum cargado de matices en el que la vertiente más oscura del Folk norteamericano vehicula las meditaciones de este artista consagrado.

 

Amenizará la velada OTUS, interesantísimo proyecto paralelo y en solitario del vocalista de la banda madrileña Aathma, donde el Rock acústico y la experimentación con pedales se dan la mano para generar una atmósfera personal y tan oscura como emotiva.

Join the Cvlt & Obey the Sacred Noise

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s